MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa de relaciones públicas, que opera en 15 países, fue reconocida con tres galardones por el Golden Stevie, uno de los premios de negocios más importantes del mundo
Atrevia, compañía global de comunicación y asuntos corporativos, recibió tres galardones Golden Stevie en la vigésima edición de los Premios Internacionales de Negocio, uno de los más importantes del mundo en términos empresariales.
Dentro de los reconocimientos, recibieron el nombramiento como la agencia de relaciones públicas del año en México, el Caribe, América Central y del Sur.
La compañía opera en 15 países y lleva 10 años en América Latina. Actualmente, tiene un equipo de más de 150 personas en la región trabajando para esta agencia que fue reconocida como la mejor del año en cada uno de los lugares anteriormente mencionados.
“Este premio es un reconocimiento a los más de 500 profesionales que formamos Atrevia, activistas del cambio convencidos de que la comunicación tiene el poder de transformar las cosas. Donde hay comunicación, todo fluye”, dijo Carmen Sánchez-Laulhé, vicepresidente de Atrevia para la Región Andina y Brasil.
Los otros dos reconocimientos recibidos por Atrevia, fueron: el premio otorgado por el departamento de salud para TENA, denominada "Al fondo a la derecha” como campaña de marketing del año en salud, educación y concienciación sobre enfermedades. El tercer oro se lo llevó la campaña “Totto vs Bullying”, creada entre Totto, Educar es Todo, la agencia de comunicaciones Atevia y la agencia digital Mwlb.
En cuanto a la utilidad neta en el tercer trimestre de 2024, reportaron $494.000 millones, lo que se traduce en un crecimiento de 34%
La empresa asegura que espera reemplazar las conexiones de cobre con fibra óptica para mejorar sus ingresos durante el próximo año
El nuevo Superintendente de Salud, Giovanny Rubiano García, anunció auditorías permanentes de todas las EPS e IPS intervenidas