MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa de relaciones públicas, que opera en 15 países, fue reconocida con tres galardones por el Golden Stevie, uno de los premios de negocios más importantes del mundo
Atrevia, compañía global de comunicación y asuntos corporativos, recibió tres galardones Golden Stevie en la vigésima edición de los Premios Internacionales de Negocio, uno de los más importantes del mundo en términos empresariales.
Dentro de los reconocimientos, recibieron el nombramiento como la agencia de relaciones públicas del año en México, el Caribe, América Central y del Sur.
La compañía opera en 15 países y lleva 10 años en América Latina. Actualmente, tiene un equipo de más de 150 personas en la región trabajando para esta agencia que fue reconocida como la mejor del año en cada uno de los lugares anteriormente mencionados.
“Este premio es un reconocimiento a los más de 500 profesionales que formamos Atrevia, activistas del cambio convencidos de que la comunicación tiene el poder de transformar las cosas. Donde hay comunicación, todo fluye”, dijo Carmen Sánchez-Laulhé, vicepresidente de Atrevia para la Región Andina y Brasil.
Los otros dos reconocimientos recibidos por Atrevia, fueron: el premio otorgado por el departamento de salud para TENA, denominada "Al fondo a la derecha” como campaña de marketing del año en salud, educación y concienciación sobre enfermedades. El tercer oro se lo llevó la campaña “Totto vs Bullying”, creada entre Totto, Educar es Todo, la agencia de comunicaciones Atevia y la agencia digital Mwlb.
La aprobación de esta ley busca beneficiar el acceso expedito a la justicia empresarial, esto debido a que los procesos de reorganización y liquidación serán más ágiles
La empresa quedará con presencia en Perú y Colombia, donde buscaría centrarse en el despliegue de infraestructura de conectividad
Compañías como Sportline y Kicks calculan que para la temporada habrá un incremento de 65% y 50% en sus ventas, respectivamente