MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con base en los hábitos de los usuarios, el automóvil aumenta el bienestar y la seguridad
Durante el CES 2020 que se realiza en Las Vegas, Audi presentó el Audi AI:ME, un carro automatizado que es empático, pues reconoce las necesidades y deseos de sus usuarios. Por medio de inteligencia artificial, el vehículo conoce los hábitos de los pasajeros e incrementa su seguridad y bienestar.
El automóvil guarda los destinos preferidos y los conecta con la fecha, hora y el tráfico. Con base en esta información propone varias alternativas de rutas.
arrojando alternativas de rutas según la data. Cabe mencionar que, en el futuro, el carro también realizará un análisis de las funciones y configuraciones que prefiere el usuario en la posición del asiento, la ruta del recorrido, la temperatura y la fragancia al interior del vehículo.
La empresa también presentó las más recientes innovaciones en la tecnología de iluminación dentro de un vehículo. Si el conductor se cansa, se activa una luz especial en tonos fríos azulados, la cual tiene un efecto estimulante y vigorizante.
Por otra parte, Audi y Samsung también presentaron su más reciente colaboración: la pantalla 3D de visualización de realidad mixta. Esta consiste en que, al igual que con un televisor 3D, se generan dos vistas de cada imagen: un píxel para el ojo izquierdo y el píxel vecino para el ojo derecho. De esta manera, los ojos, que están acostumbrados a una vista de largo alcance, no tienen que reenfocar.
Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes
Con una plataforma en la que ya hay más de 106.300 empresas inscritas, Compensar busca impulsar el crecimiento sostenible y competitivo del sector
Las principales infracciones incluyeron la vulneración del derecho de información de los usuarios, incumplimiento de promociones ofertadas, entre otras