MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde junio la aerolínea está operando cuatro frecuencias estacionales más para conectar, sumando 63 vuelos a la semana para conectar la isla
Avianca aumentó las frecuencias de los vuelos desde Cali y Bogotá a San Andrés. Desde junio, la aerolínea está operando cuatro frecuencias estacionales más, sumando 63 vuelos a la semana para conectar con la isla.
“Sabemos que San Andrés nos necesita y que las temporadas altas son fundamentales para la Isla. Por eso, además de incrementar la conectividad con las rutas que inauguramos en 2023 desde Cali y Medellín, ahora anunciamos siete frecuencias incrementales en las operaciones desde Bogotá y Cali. Así, tendremos en total de 63 frecuencias semanales para agosto, comprometidos con que más turistas puedan visitar la Isla y con conectar más y mejor a los sanandresanos”, dijo David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
Con el incremento anunciado, la aerolínea ofrecerá a los viajeros cada semana, a partir de agosto, 45 frecuencias desde Bogotá, más de seis vuelos diarios, siete desde Cali, tres permanentes y cuatro estacionales, y 11 desde Medellín.
"Seguimos avanzando en el fortalecimiento del destino, en la reactivación económica de nuestro departamento, en la generación de una economía sostenible y sabemos que Avianca sigue con un compromiso total con nuestro departamento”, aseguró Nicolás Gallardo, gobernador de San Andrés.
“En Avianca llevamos décadas conectando a San Andrés y estamos listos para seguir trabajando en conjunto con las autoridades nacionales y locales, las fuerzas vivas de la Isla, las entidades de promoción y toda la cadena del turismo para lograr que estos vuelos sean exitosos y que los turistas puedan visitar San Andrés durante todo el año, garantizando el crecimiento, desarrollo y la sostenibilidad del Archipiélago”, agregó David Alemán.
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila