MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fenalco recalcó que, además, para los restaurantes la expectativa es de 30% y para las tiendas minoristas y medios de transporte es de 25%
La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, explicó que, por la final del fútbol en Bogotá las ventas de los bares y gastrobares incrementaría 60%, a comparación de un sábado sin este tipo de eventos deportivos.
Además, el gremio de los comerciantes indicó que, para los restaurantes, la expectativa es de 30% y para las tiendas minoristas y medios de transporte la cifra llega a 25%, en comparación a un fin de semana sin la final de fútbol.
“La fiesta del fútbol siempre beneficia al sector comercio. Los establecimientos cercanos al Estadio El Campín como tiendas minoristas e inclusive el comercio informal aumentarán sustancialmente sus ventas. No obstante, en toda la ciudad los bares, restaurantes y centros comerciales están preparados para ofrecer planes para los habitantes de la ciudad y los turistas que llegan a Bogotá a vivir esta final. Además, recordemos que el sábado también juega la Selección Colombia en horas de la tarde, así que será un día son una actividad económica importante”, aseguró Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá.
Fenalco enfatizó en que los eventos y espectáculos de entretenimiento son uno de los “principales motores de la economía”, y son lo que en últimos meses ha jalonado en la economía bogotana. Por otro lado, el líder de la división del gremio de Bogotá hace un llamado para vivir la fiesta del fútbol “en paz, evitando enfrentamientos o actos violentos” en espacios públicos, en el transporte y los establecimientos comerciales.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas