.
AUTOMOTOR

Auteco ampliará su portafolio de motocicletas medianas con la nueva scooter Victory Black

viernes, 20 de noviembre de 2020

La motocicleta cumple con el estándar de emisiones Euro 3 lo que reduce el nivel emisión de gases contaminantes para mitigar el daño a la atmosfera

Lina Vargas Vega

Auteco Mobility expande su portafolio de scooters de tamaño mediano con la inclusión de la Victory Black, el modelo cuenta con una potencia de 11.2.0 Hp @ 7500 rpm y un torque 11.7Nm @6000 rpm, también se caracteriza por ser sofisticada y ergonómica.

Uno de los avances tecnológicos más relevantes es la implementación del sistema Keyless o de llave inteligente, que permite al usuario evitar perder la llave o dejarla pegada a su vehículo.

“Hemos diseñado esta motocicleta para causar un efecto WOW en el, para que Victory sea una marca que pase de salir a sobresalir en el mercado, y cerremos este año con el 30% de awarness como marca”, afirmó Ana Milena Ovalle, gerente Subcategoría Fáciles de Manejar.

La distribuidora de motocicletas le apuesta a la reactivación económica con nuevos productos y con el pago adelantado de prima a 600 colaboradores, la iniciativa fue convocada por el Gobierno Nacional para adelantar la Navidad.

MÁS DE EMPRESAS

Nitrofert Asset Management es una sociedad recién constituida en octubre de 2024.
Industria 12/03/2025

La SuperSociedades no autorizó la venta de los activos de Monómeros a Nitrofert

La entidad señaló que no se acreditó que la operación tuviera como propósito la preservación de la sociedad y mantener los empleos, sino un interés de venta de activos indeterminados

Electrificadoras a las que más adeudan por concepto de subsidios.
Energía 12/03/2025

Afinia, EPM, Enel y Emcali, las compañías a las que más adeudan por subsidio a la luz

Frente al pleito de EPM con el Estado por el pago de la deuda, organizaciones gremiales revelaron las empresas que más deuda presentan, los clientes morosos y los montos

Fitch dice que Cementos Argos reducirá 27% su deuda tras venta de Summit Materials
Industria 12/03/2025

Fitch dice que Cementos Argos reducirá 27% su deuda tras venta de Summit Materials

El informe dice que la deuda de la compañía cementera llegará a $2,7 billones este año y $542.000 millones se distribuirán entre los accionistas