.
EMPRESAS

Autogermana tiene gerencia para clientes

viernes, 13 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La nueva unidad nació el pasado 13 de julio y tiene entre sus obligaciones mejorar el índice de satisfacción del cliente con el reto de un cambio cultural en la organización. “Esta nueva gerencia nace porque Autogermana está enfocada en mejorar la experiencia de sus clientes y nuestra meta es tenerlos totalmente satisfechos.”, explicó Marcela García, gerente de experiencia de clientes.

Según la compañía, una de las diferencias con el tradicional servicio de posventa, es que mientras esta se enfoca en los aspectos técnicos, en el nuevo departamento es transversal, y detecta la oportunidad de mejora ya que realiza un diálogo entre la gerencia y los clientes.

“El éxito de la gestión es que el comprador premium de la empresa se beneficiará con una mejor atención y experiencia. Mi reto es tener clientes muy satisfechos, enamorados de la marca y que se refleje en un aumento en los índices de calificación”, añadió García.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/10/2024 El valor de la marca de McDonald’s obtuvo un valor superior a US$221.900 millones

Más de la mitad de los ingresos de McDonald’s proceden de locales gestionados por socios. Sus ganancias anuales en 2023 se situaron cerca de US$8.500 millones

Automotor 29/10/2024 Importación de carros híbridos se encarecería mientras las ventas crecen 45% anual

Un proyecto de Decreto propone cobrar un arancel pleno de 35% a los carros procedentes de países con los que Colombia no tiene TLC

Automotor 30/10/2024 Fenalco rechaza decreto del Gobierno sobre pérdida de beneficios para los híbridos

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, dijo además que en la Ley de Financiamiento se pretende subir el IVA de estos carros de 5% a 19%