MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa líder en el sector de llantas, reencauche y productos complementarios invierte en la región Caribe para expandir su negocio
Automundial, empresa líder en el sector de llantas, reencauche y productos complementarios para transporte de carga y pasajeros, invirtió $2.300 millones para mejorar la infraestructura del Centro de Servicio de Cartagena, el cual se convirtió en “el jugador número 10” a nivel nacional, luego de Bogotá, Pereira, Yumbo, Duitama, Yopal, Girón, Sabaneta, Galapa y Neiva.
José Miguel Carreira, gerente general de Automundial, dijo que, “esta inversión de más de $2.300 millones busca incentivar el ahorro en el sector transportista de la región, pues concentramos en un solo lugar todos los servicios. En Cartagena podrán encontrar: La experiencia de Una parada estratégica con todos los insumos que nuestros socios ofrecen para el transporte de carga pesada, servicios de financiación directo con Automundial para el sector transportista, como Rueda Fáci, y el programa especializado en la administración de llantas Paga lo que ruedas, ofreciendo los mejores estándares de atención al usuario y sus vehículos”.
Por otro lado, la organización está invirtiendo en la ampliación de la planta de reencauche de la línea camión en Galapa Atlántico, en donde se atenderá procesos de reencauche de llantas OTR para minería y transporte fuera de carretera y el reencauche de camión, buses y vehículos de carga pesada. Esta se convertiría en la planta de reencauche número siete.
Con esta inversión, la sede número 10 en Cartagena, será un punto estratégico para la atención del transportista, ya que se ofrecerá seis bahías para vehículos de carga pesada y pasajeros. Además, habrá mejoras significativas en la prestación del servicio: espacios idóneos para la atención oportuna de los vehículos.
El Grupo Elite de Equidad de Género, Geeg, de la Territorial Antioquia brindó apoyo desde el 18 de noviembre de 2024
La filial de GEB señaló que el ebitda tuvo un aumento de 2,1%, y también afirmó que la utilidad neta se mantuvo estable gracias a la reducción en 24% de sus gastos financieros
Frente al negocio en el campo de la infraestructura de la compañía, Carrillo dijo que seguirán en ese sector, pero las inversiones serán "estratégicas"