.
COMUNICACIONES

Avantel regaló datos a sus usuarios pospago para apoyarlos ante emergencia del Covid

jueves, 23 de abril de 2020

Se entregaron 2GB, 5GB y 10 GB adicionales gratis en 4G, con una vigencia de 30 días, según el plan individual de cada persona

Laura Lucía Becerra Elejalde

Ante la necesidad de mayor conectividad que tiene los colombianos por la cuarentena obligatoria que busca mitigar los contagios de Covid-19, Avantel a entregó a nuevamente datos adicionales para sus clientes pospago el pasado 20 de abril volvimos.

De acuerdo con la compañía, se entregaron de manera gratuita, y por un mes, 2GB, 5GB y 10 GB en 4G adicionales, según el plan individual de los usuarios, con lo que la empresa espera continuar beneficiando a sus clientes que están teletrabajando.

Junto a esta medida, la compañía de telefonía también recordó a sus usuarios la disposición del Gobierno Nacional que eliminó el pago de IVA en los servicios móviles de voz y datos, tanto en prepago como pospago de hasta 2 UVT (lo que equivale a $71.214 antes del IVA).

Este beneficio será aplicado por los próximos cuatro meses, así como la exención del impuesto entre el 18 de abril y el 13 de agosto de 2020 para paquetes prepago.

Otros beneficios que había dado el operador el mes pasado, y que se extendieron nuevamente por un mes son: un incremento de 50% en la velocidad de los planes de datos ilimitados pospago e internet ilimitado para el hogar; 50% adicional para todas las recargas en prepago recargas realizadas por medios digitales (App y Web) en abril.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones

Transporte 19/07/2024 Clic ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios en la ruta que conecta a Medellín y Montería

La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike