.
TECNOLOGÍA

Avaya lanzó un modelo de suscripción para apoyar a las empresas de América Latina

miércoles, 15 de julio de 2020

Pedro Cano, gerente de Avaya

Foto: Avaya

La multinacional Avaya también ofrece pagos flexibles de dispositivos, con un modelo mensualizado a 36 pagos, sin inversión inicial

Laura Neira Marciales

Las pequeñas y medianas empresas cada vez tienen más acceso a diversas tecnologías que les brindan soluciones para la transformación digital, a precios más accesibles. Es por ello que Avaya lanzó su modelo de suscripción para darles mayores beneficios en los pagos.

Esta oferta de la empresa se extiende por medio de software y dispositivos, que le permiten a los clientes disfrutar de la mejor tecnología según sus necesidades y con una tarifa mensual flexible con la que no requieren una inversión inicial, enfocada en compañías de América Latina.

La iniciativa busca apoyar a estas organizaciones a enfrentar los efectos de la pandemia en la economía, así como impulsar su transformación digital y la innovación en las comunicaciones.

Pedro Cano, country manager de Avaya, resaltó que han tenido resultados muy positivos durante la coyuntura, pues están presentando un crecimiento de 14% en facturación y aseguró que esperan apoyar a las empresas con este nuevo modelo al “reducir el riesgo del negocio, tener mayor agilidad financiera y operacional, asegurar su continuidad, aumentar la previsibilidad de costos, proteger la inversión existente y tener una visión clara para la planeación futura a un ritmo cómodo para ellas”.

La compañía tecnológica también detalló que las empresas de la región podrán llevar un control claro de sus costos por medio de una mejor utilización de las soluciones por parte de los usuarios hasta 20%, según las necesidades; todo ello bajo un plan de protección de la inversión y a través de descuentos de hasta 50% en dispositivos”.

Avaya también ofrece pagos flexibles de dispositivos, con un modelo mensualizado a 36 pagos, sin inversión inicial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 02/07/2024 Promigas llegó a los siete millones de usuarios conectados al servicio de gas natural

Para el primer semestre de 2024 la compañía reportó ingresos por $1,6 billones y tuvo utilidades de $186.299 millones

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Automotor 01/07/2024 Toyota, Renault y Kia, las marcas que más vendieron carros hasta el primer semestre

De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector