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Avianca abre su nueva sala VIP en Miami
La aerolínea colombiana es la tercera en cantidad de pasajeros que moviliza desde Miami, luego de Latam y American Airlines
Avianca inauguró su nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Miami, para pasajeros fieles a sus programas de LifeMiles y Star Alliance. La cinta fue cortada sobre las 10:30 de la mañana, hora local, por el CEO de la compañía, el portugués Frederico Pedreira. La compañía logró reacomodar el espacio dos años después de empezar a negociar el espacio dentro de la terminal.
La aerolínea tuvo una sala VIP en el pasado, pero antes de la pandemia. Sin embargo, esta nueva sala dista mucho del nuevo espacio de hospitality que habilitó Avianca desde la semana anterior y que, oficialmente, inicia sus servicios hoy. A este espacio podrán acceder quienes salgan hacia los distintos destinos de Avianca en América Latina y el mundo.
“Fueron dos años de trabajo. Esto refuerza el compromiso de Avianca con mejores servicios. El segundo día que estuvo abierta, vinieron 550 personas. Eso me impresionó”, afirmó Pedreira durante la ceremonia de aperuta.
“Qué gran espacio. En casi tres años, se hizo un gran espacio para nuestros clientes, el año pasado tuvimos 56 millones y esperamos que nuestro servicio de clase mundial. Avianca creció 8% y, entre ambas aerolíneas, movieron 1,4 millones de pasajeros. Esta sala se añade a una gran experiencia”, Ralph Cutié, CEO de Miami Internacional Airport, al mencionar la relvancia de Avianca en el mercado.
Avianca ve este movimiento como un paso estratégico para mantenerse entre las aerolíneas con mayor presencia en el aeropuerto. La colombiana es la segunda, a nivel de Latinoamérica, con mayor flujo de pasajeros y la primera en frecuencias. Además, es la tercera a nivel global, detrás de Latam y American Airlines.
La superintendencia actuó de mediadora entre los actores del sistema (entre ellos, usuarios), se lograron acuerdos para pago a IPS
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