.
TRANSPORTE

Avianca anunció en Rionegro un nuevo cambio en su norte y estrategia de marca

miércoles, 18 de abril de 2018

La companía iniciará pruebas en sus aviones para ofrecer Wi-fi en los vuelos. Se prevé que 80 aeronaves lo incorporen en dos años.

Andrés Octavio Cardona

En el MRO de Avianca en Rionegro, Hernán Rincón, CEO de Avianca, anunció la nueva campaña y estrategia de marca de la compañía con la que se convertirán en la primera aerolínea en el mundo que pondrá en todas las sillas de sus aviones los nombres de sus 19.000 empleados y colaboradores en los diferentes países donde operan.

Por su parte, Miguel Ángel Montoya, vicepresidente de Operaciones y Mantenimiento de la aerolínea, expresó que en un plazo de dos años se estima que 80 aviones incorporen conexión Wi-fi. Sin embargo, las pruebas iniciarán en dos meses. La Federal Aviation Administration, entre otras entidades de vigilancia, harán los controles en el proceso de adaptación.

Así mismo, en el evento se enfatizó el trabajo en pro de brindar nuevas y mejores experiencias y más comodidad para los clientes, con el cambio definitivo que se hará la próxima semana de sus operaciones del Puente Aéreo a la terminal 1 del aeropuerto Eldorado en Bogotá.

"El foco siempre está en los clientes y Avianca hará todo para enamorarte", explicó Rincón.

Este, precisamente, será el nuevo norte de marca y enfoque de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2024 Bitácora Económica de Fenalco reflejó que empresarios ven “leve mejoría” comercial

Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado

Industria 19/12/2024 Tras casi 50 años, los grupos Argos y Sura pusieron fin a sus participaciones cruzadas

El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia

Automotor 20/12/2024 Con un repunte de 24% en las ventas, los colombianos están prefiriendo camionetas

De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023