.
TRANSPORTE

Avianca anunció en Rionegro un nuevo cambio en su norte y estrategia de marca

miércoles, 18 de abril de 2018

La companía iniciará pruebas en sus aviones para ofrecer Wi-fi en los vuelos. Se prevé que 80 aeronaves lo incorporen en dos años.

Andrés Octavio Cardona

En el MRO de Avianca en Rionegro, Hernán Rincón, CEO de Avianca, anunció la nueva campaña y estrategia de marca de la compañía con la que se convertirán en la primera aerolínea en el mundo que pondrá en todas las sillas de sus aviones los nombres de sus 19.000 empleados y colaboradores en los diferentes países donde operan.

Por su parte, Miguel Ángel Montoya, vicepresidente de Operaciones y Mantenimiento de la aerolínea, expresó que en un plazo de dos años se estima que 80 aviones incorporen conexión Wi-fi. Sin embargo, las pruebas iniciarán en dos meses. La Federal Aviation Administration, entre otras entidades de vigilancia, harán los controles en el proceso de adaptación.

Así mismo, en el evento se enfatizó el trabajo en pro de brindar nuevas y mejores experiencias y más comodidad para los clientes, con el cambio definitivo que se hará la próxima semana de sus operaciones del Puente Aéreo a la terminal 1 del aeropuerto Eldorado en Bogotá.

"El foco siempre está en los clientes y Avianca hará todo para enamorarte", explicó Rincón.

Este, precisamente, será el nuevo norte de marca y enfoque de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 05/11/2024 "Exportamos a Venezuela, Ecuador, Panamá y Costa Rica y lo haremos hacia Guyana"

Miguel Perilla, gerente general de Mapei Colombia, detalló sobre las plantas de producción que tienen en el país y la nueva que tendrán en Sábana Grande

Automotor 02/11/2024 Toyota, Renault y Kia lideran la venta de carros en el acumulado entre enero y octubre

De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco del sector automotriz, para octubre se vendieron 18.521 vehículos nuevos

Comercio 05/11/2024 Nutresa, Enel e ISA entregaron sus resultados financieros con corte al tercer trimestre

La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas