MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los usuarios podrán acceder a reubicación sin costos adicional hasta el 5 de mayo, sujeta a espacio o a tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales
En medio de la crisis que vive el sector aéreo por la quiebra de Ultra Air y Viva, Avianca decidió acoger a los usuarios que se vieron afectados por la clausura de su operación, con la puesta en disposición de sus aviones y rutas, acción que decidió extender.
Según informó por medio de un comunicado oficial, la aerolínea extenderá su plan de protección para usuarios de las aerolíneas Viva y Utra Air hasta el 5 de mayo.
"Avianca reitera su compromiso con preservar la estabilidad del sistema aéreo colombiano, extendiendo la fecha de su plan de protección para usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra que tengan tiquetes con fecha de vuelo hasta el 5 de mayo de 2023", indica la aerolínea.
Los usuarios podrán acceder a reubicación sin costos adicional, sujeta a espacio o a tarifa de protección
para trayectos nacionales e internacionales.
Desde la crisis, entre el 28 de febrero y la fecha, Avianca ha reubicado a más de 142.400 personas, de las cuales 116.700 corresponden a usuarios de la aerolínea Viva y 25.700 a usuarios de la aerolínea Ultra.
Para que tenga en cuenta si es uno de los usuarios afectados, la reubicación sin costo adicional estará sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto. "Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado", indica Avianca.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas