MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros
Avianca anunció que durante el año pasado logró reducir en 21% sus emisiones absolutas de operación en comparación con 2019; además, logró transportar 5% más de pasajeros. Las emisiones hacen referencia, según la aerolínea, al la producción total de una aeronave.
Asimismo, las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019. El resultado se obtiene cuando se analiza por el número de personas que se movilizan en un avión.
Andrés Muñoz, gerente de gestión ambiental de Avianca, dijo que "la reducción del 21% de emisiones absolutas es una prueba de que nuestro modelo de negocio funciona y de que estamos cumpliendo la promesa de brindar acceso para que más personas puedan usar el avión como medio de transporte sin descuidar nuestro impacto ambiental y el compromiso que tenemos con los entornos donde operamos".
Según Avianca, estos resultados en materia de sostenibilidad fortalecerá la conectividad y dará más acceso a la vez que se reduce el impacto ambiental.
"Fueron más personas volando con Avianca, con menos emisiones absolutas y por pasajero transportado, lo cual representa un plan de crecimiento consciente y responsable, sin afectar la eficiencia operacional y la conectividad que brindamos”, agregó Muñoz.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas