MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A los 21 días de cese de actividades de pilotos que mantiene en 50% la operación de la aerolínea, Avianca anunció que se convierte en la primera compañía aérea de Latinoamérica en operar este avión.
En medio del cese de actividades que los pilotos de Acdac todavía no levantan, Avianca anunció que se convierte en la primera aerolínea latinoamericana en operar un A321 con motores eco-eficientes en la región.
Según informó la compañía, la aeronave llegó de Hamburgo, Alemania con ayuda humanitaria destinada a los damnificados por la emergencia provocada en Mocoa y también dio a conocer que la tecnología neo (New Engine Option) permite un ahorro de hasta 20% en combustible, reduce hasta 50% la huella acústica y disminuye en 5.000 toneladas la emisión de CO2 por avión.
Sobre el anuncio, el presidente ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón, indicó que "la incorporación del primer A321neo constituye un importante avance en el proceso de modernización de flota que viene adelantando la Compañía. Con esta aeronave, Avianca ratifica su liderazgo en tecnología y servicio, ofreciendo a los viajeros mayor comodidad y más facilidades de entretenimiento a bordo”.
Así mismo, el presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, Rafael Alonso dijo que: “Estamos encantados de ver a nuestro fiel cliente Avianca, volar el primer A321neo de la región. La Familia A320neo es la familia de aeronaves que mejor se ajusta a las iniciativas de expansión de Avianca. El A321neo permitirá a la aerolínea colombiana llevar más pasajeros, más lejos, con los más altos niveles de eficiencia”.
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional
Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones
De acuerdo con datos de Fincaraiz.com.co, más de un millón de personas en Colombia ingresan al mes a buscar propiedades por más de $260 millones