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Los usuarios deben llamar al Contact Center de Avianca opción seis o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos
Ante la crisis aérea que atraviesa Colombia por el cese de operaciones de Viva y Ultra, Avianca anunció que extenderá la protección a los usuarios que se han visto afectados por la cancelación de vuelos de dichas aerolíneas hasta el próximo 17 de abril.
Las personas que necesiten ser reubicadas y que cuenten con tiquetes hasta el 17 de abril, podrán volar con Avianca sin costo adicional. Para ello, deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.
Los usuarios de Viva y Ultra que requieran de tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales, deben llamar al Contact Center de Avianca opción seis o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación.
La aerolínea dijo que estará habilitada atención en los puntos que se ubican en Bogotá, Medellín y Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.
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