.
TRANSPORTE

Avianca Holdings lanzó modelo de Branded Fares con cinco categorías de tiquetes

martes, 15 de octubre de 2019

La iniciativa responde a las necesidades de los viajeros

Paola Andrea Vargas Rubio

Hoy Avianca dio a conocer oficialmente todos los detalles sobre su modelo ‘Branded Fares’ (tarifas personalizadas) en Colombia. Con esta nueva iniciativa, la aerolínea triplicará la oferta tarifaría y espera generar más valor a sus accionistas.

Según Anko van der Werff, este modelo responde a la necesidades que tiene cada viajero y podría reducir el valor de los tiquetes hasta en 25%.

El concepto se llama "Vuela a tu medida” e iniciará operación desde el próximo 6 de noviembre para los vuelos domésticos en Colombia.

“Con este cambio nos enfocamos en nuestros clientes, entendemos que el viajero es el dueño de su experiencia de vuelo y por eso le damos todas las herramientas para que viaje a la medida de sus necesidades. Es importante aclarar que esto no implica migrar a un modelo de bajo costo, puesto que Avianca mantiene su promesa de servicio, opera una de las flotas más jóvenes y modernas del continente, permite la acumulación de millas en todas las tarifas, ofrece el servicio de cabina ejecutiva y muchos beneficios adicionales”, afirmó Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca.

Así explicó Avianca que se clasifican sus nuevas cinco categorias:

Otro de los puntos que destacó Mosquera es que "Vuela a tu medida” responde a una tendencia del mercado que consiste en darle la posibilidad a los viajeros de personalizar sus tarifas acorde a sus necesidades, sin perder los atributos que ofrece una aerolínea full service como lo es Avianca. Esto quiere decir que los usuarios, sin importar la categoría que escojan (S, M, L, XL y XXL), podrán acumular millas, podrán acceder a la cabina ejecutiva y otros servicios que han caracterizado a la aerolínea local en sus 100 años.

Para entender un poco la nueva propuesta, Mosquera explicó que, por ejemplo, la tarifa mínima está en $89.000 en el mercado doméstico hoy en día, mientras que en la categoría S se encontrará un precio de $69.000, es decir que se estaría dando un descuento de alrededor de 20%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo

Deportes 26/07/2024 La historia del inversionista “fantasma” que iba a inyectar recursos al América de Cali

Tulio Alberto Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció hace dos días el desistimiento de la intención de inversión de Grupo Caltac al equipo

Industria 24/07/2024 Procaps se pronunció por la carta que presentó Hoche Partners Pharma ante la SEC

La compañía señaló que a la fecha no ha descubierto que ninguno de los estados financieros contenga un error material o requiera reformulación