MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Busca competir con el segmento low cost
Durante el conversatorio con Anko van der Werff, CEO de Avianca Holdings, sobre los avances del plan de transformación ‘Avianca 2021’ y los resultados obtenidos durante el segundo trimestre del año, el directivo aseguró que la compañía lanzará esquemas tarifarios diferentes en Ecuador desde septiembre y en Colombia desde noviembre.
Según el directivo, esta iniciativa tiene como objetivo ofrecerle a los usuarios tarifas mucho más amigables y atractivas que podrán competir con el segmento low cost. “Este es un modelo que ha funcionado muy bien en varias partes del mundo, entonces no vemos ninguna razón que podría hacer que en esta región no funcione”, añadió el CEO.
Además, esta nueva apuesta por parte de Avianca Holdings también abre la posibilidad de brindarle a los viajeros el servicio de personalizar sus productos, lo cual les permitirá tener mayor comodidad a la hora de reservar, hacer cambios y estar pendientes de las tarifas.
Esta decisión de implementar este modelo tiene como base la idea de que hay que “aprender del segmento low cost”, según van der Werff, quien también agregó que Avianca tiene muchas razones para salir del entorno en que está. Por ejemplo, tiene una base de consumidores fieles, por lo que parte de la estrategia de la compañía se centrará en brindar mejores servicios.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
La empresa ha diseñado 490 proyectos en Colombia y ha entregado más de 26.000 viviendas y 13 millones de metros cuadrados