.
TRANSPORTE

Avianca mejora política de distribución con el fin de ofrecer precios más competitivos

lunes, 3 de mayo de 2021
Foto: Avianca

Las agencias que utilicen canales más eficientes, como Avianca NDC, no tendrán que pagar cargos adicionales por la emisión de tiquetes

Avianca anunció que desde agosto ampliará su esquema de distribución de venta de boletos para agencias de viajes, habilitando más canales eficientes en los que los agentes de viaje accederán a todo el inventario de la aerolínea -tiquetes y servicios complementarios- a mejores precios.

A su vez, con la implementación de esta mejora, los pasajeros encontrarán boletos más económicos.

“Las aerolíneas han migrado a este esquema de venta que demuestra ser eficiente y tener múltiples beneficios para los clientes. Este es un cambio importante, necesario y en línea con la dinámica de la distribución de viajes aéreos en el mundo”, comentó Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca.

Además, explicó que las agencias que utilicen canales más eficientes, como Avianca NDC y el Portal Web para agencias, no tendrán que pagar cargos adicionales por la emisión de tiquetes.

“Avianca entregará todo el apoyo y soporte a sus aliados para que se sumen a este nuevo esquema que sin duda beneficia a los clientes y en consecuencia a la reactivación del turismo”.

La aerolínea también informó que seguirá manteniendo la opción de conectarse a la oferta comercial mediante los sistemas globales de distribución (GDS), no obstante, a partir del 1 de agosto de 2021, los boletos que se vendan por esta vía tendrán un cargo adicional para compensar el costo que implica el uso de dichos canales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/12/2024 EPM está promoviendo el desarrollo comunitario y la participación en Hidroituango

Estos proyectos se hacen mediante convenios con instituciones como la Fundación EPM, Andao, Desmarginalizar y la Fundación Ideas para la Paz.

Transporte 28/12/2024 Aeropuerto de Medellín estuvo temporalmente cerrado por incidente en salida de pista

A través de sus redes sociales, el aeropuerto aseguró que estuvo cerrado desde las 8:40 a.m. hasta las 10:08 a.m.

Comunicaciones 27/12/2024 La SIC sancionó a la empresa Claro por vulnerar normas de protección al consumidor

Las principales infracciones incluyeron la vulneración del derecho de información de los usuarios, incumplimiento de promociones ofertadas, entre otras