MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La medida regirá en vuelos internacionales, se basa en el cumplimiento de regulaciones establecidas por autoridades migratorias
Avianca anunció una actualización en la política para aquellas personas que realicen viajes internacionales. En cumplimiento de las regulaciones establecidas por las autoridades migratorias de los destinos a los que aerolínea viaja, de ahora en adelante, los tiquetes de regreso deberán ser comprados con mínimo 24 horas antes del vuelo de ida.
Cabe aclarar que la medida es un requisito exigido por todas las aerolíneas que viajan a destinos internacionales e incluye a todos los pasajeros que no cuenten con dicho boleto o que lo hayan comprado con menos de 24 horas de antelación a la fecha programada del vuelo. En caso de que el viajero no tenga el tiquete de regreso, no podrá ingresar al avión.
Así mismo, esta condición solamente exime a aquellas personas que tengan un estatus migratorio válido en el país de destino, que indique que no es necesario dicho boleto.
En caso de que un viajero solo tenga el boleto de ida o compró el de regreso a menos de un día del vuelo, podrá realizar una solicitud de reembolso, en este caso ante Avianca, que estará sujeta a las condiciones de la tarifa y de acuerdo con las políticas internas de la aerolínea.
Esta medida solo aplica para los vuelos internacionales, los vuelos nacionales no están sujetos al cumplimiento de la mencionada condición.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas