MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los destinos más elegidos son Bogotá, San Andrés y Riohacha, mientras que las rutas extranjeras preferidas son Madrid, Nueva York y Montevideo
Llega la semana de receso y las aerolíneas comienzan a prepararse para esta época con ofertas de rutas, entre esas se encuentra Avianca. Esta empresa ha desplegado una serie de estrategias para atender la afluencia de pasajeros. Para este tiempo proyecta operación de más de 5.800 vuelos para transportar a alrededor de 820.000 clientes, entre nacionales e internacionales.
Los destinos que más han elegido son Bogotá, San Andrés y Riohacha, mientras que las rutas extranjeras las preferidas son Madrid, Nueva York y Montevideo. En América ofrecen un total de 65 destinos.
“La semana de receso es la oportunidad perfecta para que muchas familias viajen a sus destinos favoritos, por esto la afluencia de viajeros aumenta para estas fechas, lo que requiere una fuerte cooperación entre las aerolíneas, autoridades aeronáuticas y migración para agilizar los procesos. Así mismo, el cumplimiento de los pasajeros con los requisitos de puntualidad en los aeropuertos e ingreso a sus destinos facilitarán el éxito de esta semana” afirmó Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.
Para este tiempo, la aerolínea ha trabajado coordinadamente con la Aeronáutica Civil y Migración Colombia con el fin de garantizar una temporada exitosa. Algunos de los retos operativos es contar con pronósticos meteorológicos confiables que favorezcan la gestión.
A los pasajeros les recomiendan llegar al aeropuerto con tres horas de anticipación para vuelos nacionales e internacionales, contar con todos los requisitos exigidos si se desplazan hacia otros países, así como hacer uso de BioMig para hacer procesos migratorios.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional