MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El equipo estará conformado por diez miembros: Miriam Novoa, quien estará encargada de operaciones terrestres, estrategia y red; Robert Castro, quien dirigirá el segmento de experiencia del cliente, ventas y mercadeo; Jelpi Larios, quien abordará el área de infraestructura y operaciones; y María Andrea Ramírez, quien estará encargada de la gestión y digitalización de procesos.
Además, como miembros de este equipo ingresarán desde hoy Diana Vergara, Jaime Carvajal, Andrés Waldraff, Luis Linares y dos nuevos socios para las áreas de Funciones de Soporte y Unidades de Soporte, quienes están por definir.
La aerolínea ha venido trabajando en su estrategia digital con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios. De esta forma, ya ha conseguido que el viajero pueda adelantar sus procesos en línea, como la consulta de itinerarios, reservas, pagos, elección de sillas, rastreo de equipaje, check in, entre otras funciones.
No obstante, Avianca quiere avanzar más, por lo que ha facilitado la tecnología a su personal, brindando tabletas a los pilotos para trabajar en las cabinas de mando, y espera que hacia finales de año su flota cuente con un sistema de internet a bordo.
En diciembre, la compañía lanzó el asistente virtual Carla y actualizó su aplicación móvil para hacerla más inclusiva.
El pasado 11 de octubre la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, decidió emitir la suspensión del Sistema de Información Hotelera, SIH
El top de marcas del último mes del año fue liderado por Kia, Renault y Toyota con 3.034, 3.015 y 2.728 vehículos respectivamente
En 2024, Rivian, BMW y Tesla fueron las marcas más satisfactorias, pero no las más confiables. Subaru, Lexus y Toyota lideraron en confiabilidad