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La empresa aérea indicó que prestó asistencia médica al infante que fue violentado pero que aún se desconoce cómo sucedieron los hechos
El día de ayer se conoció en redes sociales una denuncia de una pasajera de uno de los vuelos de la aerolínea Avianca en la que se indica que un bebé fue agredido por una persona que viajaba en la misma ruta.
Los hechos que hasta el momento se conocen y que aún no son informados de forma oficial, se refieren a la denuncia hecha por una usuaria de Twitter que se reporta como la amiga de la mamá que denunció que su bebé en brazos fue golpeado con una patada en su boca por una pasajera. Esto sucedió en el vuelo que tenía la ruta salida de Bogotá hacia Barcelona, España.
Frente a esto Avianca se pronunció mediante un comunicado oficial publicado en su red social de Twitter, en el que se afirma la veracidad de los hechos, dado que la aerolínea le prestó asistencia médica al bebé. Lo que aún no se sabe y que la empresa aérea desconoce es le determinación de los hechos. Esto, porque, según Avianca, nadie se ha reportado hasta el m0mento como testigo de lo sucedido.
Al parecer, lo que indica los hechos hasta el momento reportados, es que se trató de un hecho de intolerancia por parte de una señora mayor que se mostró molesta por el llanto del bebé durante el vuelo.
Avianca también informó que ya se compareció ante la Guardia Civil lo sucedido y que espera que las personas que presenciaron los hechos en el vuelo AV18, operado el 6 de febrero, denuncien.
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