MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Iata Travel Pass es una aplicación que permite a los viajeros almacenar y verificar los resultados de pruebas exigidas por autoridades
Avianca, en conjunto con Iata, lanzará la aplicación Iata Travel Pass, una especie de pasaporte digital que permite a los viajeros almacenar, gestionar, consultar y verificar los resultados de pruebas exigidas por las autoridades al momento de realizar vuelos internacionales.
Este lanzamiento se da en medio de la nueva dinámica digital que ha adoptado Avianca, convirtiéndose en la primera aerolínea de Suramérica en hacer uso de esta aplicación móvil. Inicialmente, se realizará una prueba piloto en los vuelos entre Bogotá y Miami, para luego extender paulatinamente a otros mercados.
“Para nosotros es clave poder simplificar los requerimientos asociados a covid-19 de viajes internacionales y esto aporta mayor tranquilidad y facilidad en los trámites, además que garantiza la bioseguridad de los pasajeros y nuestras tripulaciones. El uso de este aplicativo no tendrá ningún costo adicional y por el contrario redundará en beneficios haciendo la experiencia de viaje más grata y sencilla” expresó Michael Ruplitsch, Chief Information Officer de Avianca.
La aplicación estará disponible para dispositivos tanto iOS como Android. Es importante que los viajeros la descarguen con suficientes días de antelación a su vuelo, con el fin de poder almacenar allí la información requerida.
“Nos complace que Avianca haya elegido realizar un piloto con Iata Travel Pass. Necesitamos soluciones fiables y seguras para la verificación de las credenciales sanitarias para satisfacer los requisitos gubernamentales, restablecer la confianza de los consumidores y lograr una recuperación sostenible del sector”, dijo Peter Cerdá, vicepresidente regional de Iata para las Américas.
La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado