MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El avión aterrizó en el aeropuerto Eldorado.
Este sábado, la ruta entre Madrid y Bogotá de Avianca, vuelo AV027, fue operada en una aeronave portuguesa, de la aerolínea Hi-Fly, y comandada por tripulantes extranjeros. El avión aterrizó en el aeropuerto Eldorado sobre la una de la tarde.
La compañía explicó que tomó la medida debido a “la repetida negativa de los pilotos de Acdac de regresar a sus labores ignorando la decisión del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, que anoche (el viernes) declaró ilegal el cese de actividades adelantado por los pilotos de esta Asociación”.
De acuerdo con el comunicado, el avión fue comandado de tres pilotos europeos, acompañados por un capitán de Avianca, y el servicio a los pasajeros estuvo a cargo de ocho tripulantes de Hi-Fly y dos de Avianca.
Eduardo Mendoza, vicepresidente de Operaciones de Avianca, dijo en un comunicado que “la prioridad para nosotros en Avianca ha sido y sigue siendo los clientes. Buscando atender sus necesidades de desplazamiento, hemos recurrido a todos los mecanismos al alcance. De este modo, nos satisface haber podido cumplir con el traslado de 240 pasajeros que esperaban por nosotros en Madrid”.
La firma apuntó que la operación crediticia para financiar la adquisición de Nugil presiona las métricas crediticias de la compañía
La caja terminó con 2,6 millones de afiliados y beneficiarios y 123.000 empresas que aportan para cubrir a sus empleados
El interventos aseguró que, un análisis con su equipo, arrojó fallas en los procedimientos para procesar la facturación