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La compañía de cosméticos, Avon, registró un aumento de pérdidas durante el año anterior en un 33%, llegando a los US$56,4 millones, comparada con 2012 se registraron US$42,5 millones en pérdidas.
Por otra parte, la facturación total de la empresa fue de US$9,995 millones en 2013 con respecto a los US$10,561 millones que registró a cierre de 2012.
La consejera delegada de Avon, Sheri McCoy, manifestó que la empresa ha tenido progresos enfrentándose a fuertes aspectos legales, identificando y comenzando a resolver retos operacionales y que se encuentra satisfecha del progreso realizado para conseguir los objetivos financieros y la vuelta a los beneficios a psar de que la segunda mitad del año se vio nublada por los factores macroeconómicos.
Durante el cuarto trimestre de su año fiscal, la empresa registró pérdidas por US$69 millones, mientars que la facturación en este mismo periodo se contrajo un 10%, hasta los US$2.667 millones.
El top de marcas del último mes del año fue liderado por Kia, Renault y Toyota con 3.034, 3.015 y 2.728 vehículos respectivamente
En 2024, Rivian, BMW y Tesla fueron las marcas más satisfactorias, pero no las más confiables. Subaru, Lexus y Toyota lideraron en confiabilidad
La prórroga de la operación fue firmada por la agente liquidadora, Yadira Casas, y el gerente general de EPM, John Maya Salazar