MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La fábrica de Licores de Antioquia anunció el lanzamiento de la nueva bebida con la cual rinde homenaje a la costa caribe colombiana
Con el fin de atender las necesidades y tendencias de los consumidores, la Fábrica de Licores de Antioquia anunció su más reciente lanzamiento: Barú, una bebida carbonata con 5% de alcohol dirigida a centennials y millennials. Con este producto, la empresa espera competir en la categoría de Ready to Drink.
“La Fábrica de Licores de Antioquia es la primera empresa estatal en incursionar en el mercado de las bebidas carbonatadas con una propuesta ideal para personas que les gusta estar activas haciendo deporte, divertirse con los amigos, y siempre cuidar de sí mismos. Viene en una presentación de 269 mililitros, inicialmente estará en Antioquia con un valor de $4.600 y en Bolívar a $4.800” resaltó el gerente general de la Fábrica de Licores de Antioquia, Javier Ignacio Hurtado.
La imagen de la bebida representa la costa caribe del país, brindando al consumidor un diseño cálido. Por el momento se encuentra disponible en dos sabores: Mango–Maracuyá y Granada y su composición destaca por ser libre de glúten y baja en calorías.
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, esta cifra será para el cierre de las operaciones de 2024, con los viajes a destinos nacionales y también internacionales
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades