MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lugar tiene capacidad de almacenamiento de más de 63.200 hectolitros de cerveza, lo que equivale a 19 millones de botellas y permitirá atender a 12.000 clientes
Bavaria inauguró su nuevo Centro de Distribución de Girardota en Antioquia.
El centro equipado con innovación para logística tiene capacidad de almacenamiento de más de 63.200 hectolitros de cerveza, lo que equivale a 19 millones de botellas. Esta capacidad permitirá atender a 12.000 clientes de Bavaria.
Además, abastecerá el Urban Center de Aranjuez, en Medellín. Este espacio tiene 50% de su flota de transporte de carga eléctrica. Y el centro de distribución fue construido con la proyección de convertirse en un referente de sostenibilidad ambiental, según la compañía cervecera. Los techos de las bodegas fueron diseñados para instalar paneles solares.
La inversión para la construcción del lugar fue de US$12,9 millones y se suma a otros 19 complejos logísticos en Siberia, Galapa, Arenosa, Chiquinquirá, Tuluá, Aranjuez, Avenida Colombia, Envigado, Barranquilla - Las Nieves, Cartagena – Torices, Ibagué - El Jardín, Cali - La Caña, Bogotá – Bosa, Bogotá – Chapinero, Bogotá – Engativá, Bucaramanga, Santa Marta, Cúcuta y Villavicencio.
“En Bavaria trabajamos permanentemente por acompañar las celebraciones de los colombianos y este tipo de apuestas nos permiten estar cada vez más cerca de ellos, implementando soluciones sostenibles y a través de las cuales llegamos a todos los rincones del país. Este nuevo Centro de Distribución es un sueño cumplido, con el que seguiremos creando un futuro con más motivos para brindar”, comentó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.
Aunque la economía venezolana ha experimentado una especie de estabilización, los dirigentes gremiales del país vecino dicen que se necesitan las licencias de las petroleras
Gonzalo Barrenechea Correa, español, y Jacqueline Gillemine Pérez, belga, estuvieron en el registro de la marca en territorio europeo
Un bloque de empresas acusó a Carvajal de querer "sacar a la competencia" y la compañía defendió que busca condiciones equilibradas