.
INDUSTRIA

Bavaria abrió centro de distribución en Antioquia con inversión de US$12,9 millones

lunes, 28 de noviembre de 2022

El lugar tiene capacidad de almacenamiento de más de 63.200 hectolitros de cerveza, lo que equivale a 19 millones de botellas y permitirá atender a 12.000 clientes

Bavaria inauguró su nuevo Centro de Distribución de Girardota en Antioquia.

El centro equipado con innovación para logística tiene capacidad de almacenamiento de más de 63.200 hectolitros de cerveza, lo que equivale a 19 millones de botellas. Esta capacidad permitirá atender a 12.000 clientes de Bavaria.

Además, abastecerá el Urban Center de Aranjuez, en Medellín. Este espacio tiene 50% de su flota de transporte de carga eléctrica. Y el centro de distribución fue construido con la proyección de convertirse en un referente de sostenibilidad ambiental, según la compañía cervecera. Los techos de las bodegas fueron diseñados para instalar paneles solares.

La inversión para la construcción del lugar fue de US$12,9 millones y se suma a otros 19 complejos logísticos en Siberia, Galapa, Arenosa, Chiquinquirá, Tuluá, Aranjuez, Avenida Colombia, Envigado, Barranquilla - Las Nieves, Cartagena – Torices, Ibagué - El Jardín, Cali - La Caña, Bogotá – Bosa, Bogotá – Chapinero, Bogotá – Engativá, Bucaramanga, Santa Marta, Cúcuta y Villavicencio.

“En Bavaria trabajamos permanentemente por acompañar las celebraciones de los colombianos y este tipo de apuestas nos permiten estar cada vez más cerca de ellos, implementando soluciones sostenibles y a través de las cuales llegamos a todos los rincones del país. Este nuevo Centro de Distribución es un sueño cumplido, con el que seguiremos creando un futuro con más motivos para brindar”, comentó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

MÁS DE EMPRESAS

Coomeva abrirá un Centro Empresarial en Cali con una inversión de $35.000 millones
Industria 25/03/2025

Coomeva abrirá un Centro Empresarial en Cali con una inversión de $35.000 millones

La inversión de Coomeva será de $35.000 millones y permitirá la adecuación y modernización del edificio de Bristol Myers Squibb

Industría 24/03/2025

Rappi emitió una alerta sobre nueva modalidad de estafa que circula en redes sociales

De acuerdo con la plataforma, los únicos datos que los representantes pueden pedir son el correo electrónico o teléfono registrado

Trenes de Cerrejón
Energía 25/03/2025

Cerrejón reducirá la producción anual entre 5 a 10 millones de toneladas de carbón

La producción anual se estima será entre 11 a 16 millones de toneladas, sujeto a revisión permanente de las condiciones del mercado