MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con una nueva propuesta, la cervecera Bavaria lanzó al mercado Pilsen Night, un producto que busca conquistar el mercado de los jóvenes adultos en la región antioqueña.
Bajo el concepto de “lo inesperado de la noche”, la empresa le apunta a posicionarse en las fiestas nocturnas con un concepto juvenil y darle un “plus” a la diversión. La nueva cerveza tiene 5% de alcohol, un grado más que el que tenía la Pielsen tradicional. Para su comercialización estará disponible en unos 4.500 puntos de la región y será vendida con un precio sugerido de $1.500, en botella retornable de 330 centímetros cúbicos y a $1.700 en lata de 269 centímetros cúbicos. El lanzamiento oficial será el 11 de octubre.
Un día después de que América anunció el desistimiento de la alianza, la Supersociedades confirmó la inexistencia de Grupo Caltac
De acuerdo con la entidad, con este movimiento se ha alcanzado un total de $44,8 billones trasferidos en el primer semestre de 2024
La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023