.
TRANSPORTE

Beat aumentó su oferta con el servicio de Envío Moto para mensajería express en Bogotá

martes, 21 de julio de 2020
Foto: Beat

Con este servicio se espera que las personas puedan hacer sus servicios con un valor 12% menor a la mensajería tradicional

Laura Neira Marciales

Las compañías tecnológicas se siguen reinventando para hacerle frente a la pandemia, por eso, Beat lanzó en Bogotá su servicio de Beat Envío Moto para mensajería express con motociclistas.

Con este servicio la compañía busca robustecer su oferta, así como brindarle ingresos extra a quienes cuentan con motos y trabajan en ellas.

Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia, afirmó que “el nuevo servicio de mensajería que estamos lanzando en esta época nace de la necesidad de las personas y de los pequeños y medianos negocios de poder generar ingresos adicionales, así como de entregar productos y servicios de manera inmediata".

Asimismo, agregó que "79% de los colombianos ha afirmado que han visto una reducción de sus ingresos, por lo que queremos ofrecer nuevas alternativas para que los ciudadanos tengan entradas económicas adicionales”.

Los costos de este servicio varían según la distancia y tiempo, sin embargo, la compañía afirmó que hay una tarifa base de $4.000 y que este es 12% más económico que la modalidad tradicional de mensajería con vehículo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones

Energía 19/12/2024 Así está la junta directiva de ISA en medio de polémica por elección de Jorge Carrillo

El órgano rector de la empresa está compuesto por nueve miembros: dos son no independientes y siete son independientes; el consejo de estado pidió pruebas de la elección

Empresas 19/12/2024 Las ventas de lotería tienen un crecimiento de 30% durante la temporada navideña

Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila