MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La semana pasada se conoció la salida de Beat en Latinomérica, pero antes de marcharse decidió licitar sus canales de comunicación
La semana pasada se dio a conocer la salida de Beat en Latinomérica, pero antes de marcharse la aplicación de origen griego decidió licitar sus canales de comunicación. Entre Perú, Chile, Colombia, México y Argentina acumulaban 17 millones de pasajeros y un millón de conductores, tras 11 años de operación. ¿El ganador? fue Cabify, quien estuvo negociando los últimos días con su excompetidor en el marco del concurso.
En un mensaje de alerta mediante la plataforma, Beat explica que "agradecemos enormemente la preferencia de los más de 17 millones de usuarios pasajeros y más de un millones de conductores que confiaron en nosotros para viajar por sus ciudades.
Hemos aprendido mucho en todo este tiempo y en esta fase de despedida pensamos en referir a nuestros usuarios hacia una app que pudiera brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”.
En tanto, mediante un comunicado de prensa, el regional manager de Latam de Cabify, Ignacio Gutiérrez, dijo que "reconocemos el aporte de Beat y sus colaboradores a la movilidad de América Latina. En Cabify venimos trabajando hace 10 años por el reto de mejorarla, fomentar la transición a la sostenibilidad y aumentar las oportunidades de las personas de esta región.
Hoy queremos contar a todos los usuarios de la aplicación de movilidad Beat, que queremos ser parte de sus viajes en familia, ser quien los lleva a trabajar, a cumplir esos sueños que los mueven por la ciudad".
El alto ejecutivo reveló que en los últimos días tras la caída de Beat hasta 218% más de usuarios han probado la app de Cabiy en estos cuatro en América Latina. Además, se han incrementado en 60% los conductores colaboradores nuevos en el conjunto de la región, con miles aún pasando por proceso de verificación: "seguiremos trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores”.
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa
Hasta septiembre, Ecopetrol lidera en ingresos, con $98,5 billones, seguido de Grupo EPM y Sura, que reportaron $30 billones y $29,8 billones
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre