MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La medida tendrá efecto en Bogotá, Ibagué y Bucaramanga
Muchas son las medidas que están tomando las empresas y las entidades gubernamentales para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.
A estas se suman los esfuerzos de Beat, que suspenderá su operación temporalmente en algunas ciudades del país, con el fin de evitar que las personas salgan y se continué con la propagación del virus.
Según la compañía a partir de la mañana del viernes y hasta la tarde del lunes 23 de marzo nadie podrá utilizar la aplicación de movilidad en Bogotá.
Las restricciones en Ibagué y Bucaramanga se llevaron a cabo anoche, la primera ciudad tuvo la aplicación fuera de servicio entre las 7 p.m. de ayer hasta el hoy a las 6 a.m. y en Santander la aplicación dejó de funcionar entre la 1 p.m. hasta la madrugada de hoy a las 4 a.m.
La compañía también cerró sus Drivers Center hasta nuevo aviso para adelantar jornadas de limpieza y desinfección.
Nikos Drandakis, fundador y CEO de Beat, afirmó que "el mundo se encuentra ante una crisis pandémica que está afectando la vida de millones de personas en todo el mundo. Queremos asegurarnos de que todos nuestros conductores, usuarios y empleados estén seguros, haciendo lo que esté a nuestro alcance para proteger su bienestar".
Asimismo, dijo que "estamos monitoreando de cerca la situación y tomando medidas preventivas según las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales, para gestionar de manera proactiva los riesgos de exposición y propagación".
La comunidad Beat está recibiendo constantemente información sobre los protocolos de higiene recomendados por la OMS, procedimientos para resolver dudas del virus y están distribuyendo productos desinfectantes a todos los usuarios conductores, para contribuir a que mantengan sus vehículos limpios.
Es importante recordar que en Bogotá se lleva a cabo un simulacro de cuarentena que durará todo el fin de semana festivo, y que en otras partes del país se han tomado medidas como el cierre de las fronteras de Boyacá, para que nadie salga o entre al municipio y así reducir la tasa de contagio.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor