MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión en el territorio, que operará como franquicia, superó la cifra de $800 millones y contará con un área de 168 metros cuadrados.
La cadena de pubs colombiana, Beer, completó 15 territorios con el lanzamiento de su nuevo punto en el centro comercial del edificio BD Bacatá en el centro de la capital.
De acuerdo con la nota de prensa emitida por la cadena, la inversión en el territorio, que operará como franquicia, superó la cifra de $800 millones y contará con un área de 168 metros cuadrados, donde podrán atender a 170 personas de manera simultánea. Además La cadena explicó que espera tener ventas mensuales por $150 millones y atender a 400 clientes diarios.
Por amor a la pola es la empresa franquiada que asumirá la administración del nuevo punto a través de la gerencia de Miguel Flórez, quien durante la apertura del territorio dijo que "estuvimos más de dos años buscando una muy buena franquicia, encontramos a Beer, nos propusieron la torre Bacatá y nos pareció perfecta la opción dado a que queríamos estar en un ícono para Bogotá. Hoy queremos con nuestro territorio apostarle a que Bogotá tenga un gran centro urbano y que esté a la altura de las grandes capitales”-
La compañía dijo que no hubo víctimas, ni heridos en el incidente, pero sí se produjeron daños que aún están por evaluar en la línea férrea.
Las entidades y empresas públicas deberán verificar la fecha de generación y la marca de agua "copia certificada documento sin costo" para verificar la infomación
En una carta que responde al informe presentado por el agente, los accionistas afirmaron que se cumplió con 90% de los indicadores