.
INDUSTRIA

Beer pagará regalías a un emprendedor cervecero que tenga una propuesta original

sábado, 19 de octubre de 2019

Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de octubre

Paola Andrea Vargas Rubio

Hace 10 años, Beer, cadena liderada por Arturo Barrios, ingresó al mercado cervecero del país. Durante este tiempo ha logrado consolidar su presencia en el mercado local con 21 puntos. Para celebrar lo alcanzado durante estos años, la cadena lanzó el ‘Artesanal Beer Pub Fest’, que es un concurso que premiará al emprendedor que tenga su propia cerveza artesanal y que quiera recibir utilidades de su propia creación cervecera a partir de este año, puesto que, en todas las sucursales de la cadena en Bogotá, se comercializará la cerveza ganadora”, dijo la firma.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de octubre y deberán tener el registro Invima, preparar un vídeo de tres a cinco minutos explicando su producto y llenar el formulario de inscripción en la página.

El ganador se escogerá el 27 de noviembre. “Este es un espacio para que todos participen creando su propia cerveza con una receta auténtica artesanal, con derechos y nombres propios, para que sea expendida en los territorios de Beer en Bogotá exceptuando los Beer express”, dijo Ana María Barrios, gerente de mercadeo de Beer.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Automotor 18/11/2024 Cierre de fábricas de Volkswagen en Alemania no afectará la operación en Colombia

La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas