MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los usuarios de la aplicación podrán acceder a cupones para adquirir productos de las marcas participantes como Yupi, Bayer y Mars
La compañía Bees anunció el lanzamiento de lo que llamaron el “Primer Black Friday para los tenderos” con el que esperan impulsar las ventas de este sector en la temporada de fin de año.
"Con más de 17 compañías aliadas que venden sus productos y más de 350.000 tenderos que hacen sus pedidos a través de Bees, decidimos lanzar el Día B, que nos permitirá seguir impulsando la reactivación económica de este importante sector a través de la tecnología”, comentó Jorge Figuerola, director para Colombia.
La iniciativa de la plataforma digital espera la participación de 35.000 tiendas de barrio en todo el país y generar cupones digitales para que los usuarios reciban descuentos en productos de marcas aliadas como Pepsico, Bavaria, Diageo, Yupi, Bayer y Mars.
Los cupones que se generarán con la campaña podrán redimirse en tiendas seleccionadas en Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Cartagena, Cali y Medellín.
La iniciativa privada tendrá una inversión cerca a $12,6 billones que permitirán alcanzar una capacidad de 60 millones de pasajeros al año
En los 11 meses de 2024 se registraron casi 730.000 motocicletas, lo que reveló un crecimiento de 18,01% frente al mismo periodo en 2023
Jorge Andrés Carrillo fue elegido como el nuevo presidente de la empresa de energía, pero su nombramiento está en un limbo legal