MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A la fecha la plataforma monitorea los despachos de más de 80 empresas y ha logrado aumentar su portafolio de clientes 164%
La compañía de trazabilidad logística, Beetrack, cumplió dos años desde su llegada a Colombia y registra un crecimiento de 400% en el número de entregas monitoreadas para sus clientes.
A la fecha la plataforma monitorea los despachos de más de 80 empresas a través de softwares de planificación de rutas óptimas, trazabilidad y control para entregas de última milla.
"Para Beetrack, Colombia representa uno de los países más importantes en cuanto a potencial de facturación e implementación de nuestras soluciones. Esto debido no solo al tamaño y la intensidad de su operación logística, si no porque es un referente de innovación para la región", destacó Sebastián Ojeda, CEO de la compañía.
Ojeda señaló que la meta para este año es triplicar la facturación actual antes de cerrar el primer semestre de 2022. Por ahora la compañía ha logrado aumentar su portafolio de clientes más de 164% con retailers, empresas de consumo masivo y electrónico.
Finalmente, Beetrack destacó que sus clientes en Colombia presentan más incrementos que los registrados en Perú o México, con un incremento de hasta 244% en el número de vehículos por usuario.
"Colombia enfrenta grandes desafíos logísticos debido a las condiciones geográficas tan particulares y a la alta dependencia de procesos manuales. Es por esto que nuestros servicios proporcionan soluciones tecnológicas que permiten optimizar costos e impactar positivamente en la calidad del servicio de entrega", concluyó Alberto Aramayo, Country Manager de Beetrack Colombia.
La empresa desarrolló con un proveedor nacional un dispositivo que optimizará los procesos operativos en el sector farma
La empresa inició varios procesos de perforación en noviembre, entre los que destacan los pozos Kite-1, Nispero-2 y Pibe 1
Salitre Plaza estima un ingreso peatonal cerca de 15 millones de visitantes, representando un incremento de 3% comparado a 2023