MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía lleva dos años trabajando en la elaboración del producto que tendrá un costo entre $200 y $5.000 según su presentación
Bianchi anunció su incursión en nueva categoría con el lanzamiento de sus chocolates para América Latina, con la que buscan “responder a la creciente demanda de los países emergentes”.
La compañía venía trabajando en esta línea desde hace dos años para innovar en nuevas categorías, por lo que afirman que con este producto brindan opciones para todos los momentos y presupuestos, pues van desde $200 hasta $5.000.
Jessica González, gerente de Marca Bianchi, afirmó que “después de trabajar en los últimos años con el equipo técnico y de mercadeo entendimos que el chocolate ofrece una experiencia única al paladar, la cual hace que queramos consumirlo todos los días".
Por eso, también afirmó que se pusieron "en la tarea de crear productos en diferentes formatos que permitan estrenar de lunes a domingo chocolates de la más alta calidad”.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades