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La empresa espera abrir 10 nuevos puntos de venta en el país este año y abrir sedes en dos nuevos países de la región
La empresa colombiana comercializadora de bicicletas e implementos para el ciclismo, Bike House fue reconocida por Trek como la ‘Distribuidora del año’. La marca de bicis destacó a Bike House por su operación, destacando las casi 50 tiendas que ya tienen en el país y en Ecuador.
“Hicieron un trabajo fantástico el año pasado y han crecido 51%”, manifestó la empresa durante la entrega del reconocimiento.
Carlos Ballesteros, gerente de Bike House, destacó que 2021 fue un gran año para la compañía. “En 2020 tuvimos una cifra récord, crecimos 80% frente a 2019 y el año pasado logramos mantener ese gran crecimiento, que realmente no esperábamos”, afirmó.
Dentro de las razones para conceder este reconocimiento se tuvo en cuenta el crecimiento de las ventas, la estrategia de retail y mercadeo y la labor social que realiza la compañía por medio de su fundación.
Actualmente, son la cadena de distribución de bicicletas más grande de América Latina y gracias a un plan de expansión podrían llegar a ser la más grande del continente.
Ballesteros explicó que esperan llegar a Panamá y Perú, con lo que podrían sumar hasta 100 tiendas en los cuatro países. Este año, esperan abrir 10 tiendas en Colombia y estudian llegar a ciudades intermedias. Para cada una de estas, la inversión en promedio es de US$100.000.
Además, la empresa abrirá este año una planta de ensamblaje para productos de su marca propia, Cliff, que le apunta a un segmento de consumo más económico.
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