MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las donaciones se entregarán por medio de la Alcaldía de Medellín, junto a Postobón, a vendedores ambulantes y habitantes de calle
En medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la cual ha tenido un efecto adverso sobre diferentes sectores de la econmía, especialmente en el comercio informal, la cadena de tiendas de ciclismo Bike House SAS anunció la donación de 6.000 almuerzos, a manera de ayuda, para vendedores ambulantes y habitantes de la calle.
La compañia colombiana de bicicletas lanzó para esta labor el programa "No más indiferencia", y los alimentos serán distribuidos con el apoyo de la Alcaldia de Medellin, junto a una donación de igual cantidad de bebidas que donó Postobon.
"Dentro de nuestra cultura y valores siempre hemos tenido en cuenta la ayuda a personas necesitadas. Bike House desde hace 5 años se tiene un programa de ayuda al adulto mayor construyendo un ancianato con capacidad para 40 personas ,en donde tienen toda la alimentacion, salud y cuidados necesarios", dijo la empresa.
Además, Bike House extendió su invitación a otras empresas para que se vinculen a la campaña, cuya meta está en entregar 20.000 almuerzos.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades