MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las diferentes presentaciones ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas y canales digitales de compra
Bimbo decidió unirse al mercado de pasabocas en Colombia, el cual representa más de $2 billones. A través de su marca Pa' Mi Gente, la compañía lanzó un portafolio compuesto por Minipandebonos, Besitos, Rosquitas y Achiras.
“Este es un desarrollo colombiano y queremos exaltar los sabores de las diferentes regiones del país para que los consumidores evoquen, a través de un snack, sus raíces y los sabores de su lugares de origen. Tomamos como referencia las recetas más populares y la idea es continuar desarrollando nuevos productos para el mercado local e internacional”, aseguró Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo Colombia, quien resaltó que vendrán más sabores.
Los productos Pa’ Mi Gente tienen un precio que va desde $1.000 y algunos son libres de gluten, sin sabores ni colorantes artificiales y ciertas variedades no contienen azúcar añadida.
Las diferentes presentaciones ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas y canales digitales de compra.
En los próximos meses, los productos se extenderán a otros países, ya que otros productos como Pan Artesano y Pan Vital también han sido innovación colombiana y hoy se encuentran en diferentes países con gran aceptación por parte de los consumidores. De hecho, Artesano es una marca con más de US$500 millones en ventas y está presente en más de 20 países alrededor del mundo.
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado