.
INDUSTRIA

Bimbo homenajea a sus empleados a través de la impresión de sus nombres en los empaques

miércoles, 24 de junio de 2020
Foto: Archivo

Los productos con el empaque especial están disponibles a nivel nacional y la iniciativa también se adelanta en Ecuador, Centroamérica y España

María Alejandra Ruiz Rico

Bimbo Colombia rinde homenaje a sus colaboradores a través de la impresión de 3 millones de empaques del producto más icónico de la panificadora multinacional, el pan blanco de 600 gramos, con los nombres de los cerca de 4.000 trabajadores que durante la emergencia sanitaria han trabajado incansablemente para hacer posible el mantener productos frescos en la mesa de los colombianos, bajo los más altos estándares de calidad, inocuidad e higiene.

Fernando López, gerente general de la multinacional en Colombia, resaltó la labor de su equipo y aseguró que se siente muy orgulloso de su responsabilidad y dedicación en momentos en que la sociedad espera mucho de la compañía. “Es una forma de destacar y agradecer a personas que de manera anónima hacen posible llevar mejor esta situación y es uno de los muchos grupos a quienes debemos reconocer en este momento”, afirmó López.

Este rediseño del empaque se suma a las donaciones y acciones que ha venido adelantando la compañía en su iniciativa #BimboContigo en el país. Los productos con el empaque de agradecimiento especial ya están disponibles a nivel nacional y la iniciativa también se adelanta en Ecuador, Centroamérica y España.

MÁS DE EMPRESAS

Mejores Empresas Colombianas ya abrió inscripciones para su quinta edición
Contenido Patrocinado 07/04/2025

'Mejores empresas colombianas' ya abrió las inscripciones para su quinta edición

Banco de Bogotá, la compañía Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana anunciaron la apertura de este programa que busca reconocer y fortalecer a las empresas privadas del país

Tecnología 08/04/2025

"Solo la operación de Siemens en Colombia contribuye con más de 30% a Suramérica"

El CEO de Siemens, Miguel D’Alessio, dijo que hay un rezago en la llegada de la inversión extranjera, pero que las empresas apuntan a soluciones tecnológicas

Medios 05/04/2025

La FM de RCN refuerza su compromiso informativo con un nuevo spot publicitario

Buscan reforzar su papel periodístico, el de informar claro y para todos, darle voz a quienes no son escuchados y tener en cuenta cada opinión de la noticia