.
Establecimiento de Cencosud S.A
COMERCIO

Cencosud Media prevé aumento de 35% en volumen de ventas durante Black Friday

jueves, 28 de noviembre de 2024

Cencosud Media prevé un aumento de 35% en el volumen de ventas y en el gasto promedio por consumidor durante el Black Friday.

Foto: Cencosud S.A

Este comportamiento se da, de acuerdo con la compañía, impulsado por la creciente popularidad de categorías tecnológicas y productos gourmet

Cencosud Media prevé un aumento de 35% en el volumen de ventas y en el gasto promedio por consumidor durante el Black Friday. Este comportamiento se da, de acuerdo con la compañía, impulsado por la creciente popularidad de categorías tecnológicas y productos gourmet.

Se estima que se vendan más de 3.700 unidades de Smart TVs, impulsando el crecimiento de la categoría Non-Food, la cual proyecta un aumento total de 63% en unidades vendidas. En esta categoría, además de los televisores, los consumidores han mostrado un interés particular en dispositivos de sonido, celulares, lavadoras, neveras y portátiles, los cuales se posicionan como artículos de alta demanda.

La categoría Food también experimentará un crecimiento notable, destacando productos como vino tinto y espumoso, snacks y otras bebidas alcohólicas. En lo que respecta al comportamiento del usuario en el eCommerce, se proyecta que en los sitios de Jumbo y Metro las sesiones podrían incrementar 83%, siendo un canal relevante para la fecha.

“Para esta edición de Black Friday, Cencosud Media continúa apostando por ofrecer soluciones 360 enfocadas en impactar al consumidor y destacando su conocimiento del mercado, asegurando que las promociones y productos satisfagan las tendencias actuales. Con una estrategia omnicanal, la compañía se consolida como un referente en Retail Media que ofrece una experiencia integral y personalizada para todos los consumidores”, dijo la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/11/2024 Así va la novela entre Hoche y Procaps tras recibir la notificación de salida del Nasdaq

Hoche ofreció a mediados de octubre una propuesta que incluía US$40 millones para darle liquidez a Procaps en este momento de crisis

Comercio 28/11/2024 En Medellín fue inaugurada la primera tienda que migra de la marca Éxito a Carulla

Esta reconversión se enmarca dentro del plan que tiene la compañía para unificar la operación bajo las marcas de Éxito y Carulla

Tecnología 27/11/2024 Existen más de 100 empresas que se dedican al sector BPO en el mercado doméstico

Actualmente, las empresas de este renglón ponen 3,1% del PIB y generan más de 700.000 empleos; Teleperformance lidera el sector