.
EMPRESAS

BlackBerry Classic, una apuesta por volver a la tradición de la empresa canadiense

miércoles, 17 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Este dispositivo, basado en el modelo Black Berry Bold 9900, es una apuesta de la compañía por volver a lo que hizo famosos a sus aparatos, ya que reincorpora elementos como el teclado físico y el trackpad, que no estaban presentes en sus últimos smartphones.

Adicionalmente, comparado con el Bold 9900, el BlackBerry Classic tiene una pantalla que es 60% más larga, un navegador que es 300% más rápido, y una batería que dura hasta 22 horas trabajando de manera continua.

De acuerdo con Jeff Gadway, director de mercado de producto, “hay quienes llaman al Bold, el smartphone más eficiente. Por eso es que estamos volviendo a lo que hizo a millones ‘gente BlackBerry’.

En este teléfono inteligente, la compañía canadiense trató de atacar una de las principales falencias de sus aparatos, como lo es la falta  de aplicaciones. Para ellos, a parte de las apps que se pueden descargar en la tienda de la firma, los consumidores podrán adquirir aplicaciones en la tienda de Amazon.

Finalmente, Chen afirmó que este teléfono estará en las tiendas norteamericanas desde finales de este mes, y saldrá al mercado estadounidense con un precio de US$449.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2024 Codiscos y Fuentes son las disqueras que dominan en las listas de música navideña

Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre

Industria 23/12/2024 El sector logístico en el país proyecta reducir 20% los tiempos de entrega para 2025

Según el Departamento Nacional de Planeación, DNP, los costos logísticos alcanzaron el 14% del PIB, superando el 12% registrado en 2023

Comercio 24/12/2024 "Preocupa porque no se van a cumplir metas de inflación que tenemos proyectadas"

Rodolfo Correa, presidente de Acopi, reaccionó sobre el aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno Nacional, el cual se situó en 9,54%