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La compañía le apuesta a la innovación en sus procesos y productos para los que ha destinado su laboratorio de desarrollo Impec Lab
El ciclismo se ha convertido en uno de los deportes apetecidos por los colombianos, por eso, marcas como BMC Bikes auguran un buen año para el mercado con la venta de hasta 2.000 bicicletas.
“La situación sigue siendo de una demanda alta de bicicletas, no va a bajar este año. Esperamos seguir creciendo y lo que creemos es que, posiblemente, nos van a faltar bicicletas”, comentó Diego Vintimilla, director Market Development Latam de BMC Bikes.
Para suplir esta demanda, las fábricas de la compañía se encuentran a 100% de su capacidad y la meta es producir el mayor número de bicicletas que les sea posible para distribuir en el mercado.
"Las fábricas de producción nunca habían trabajado tanto para poder suplir la demanda actual y, como consecuencia, empezamos a ver el alza en los precios, falta de repuestos y, así mismo, la falta de bicicletas. Esta situación, con seguridad, va a tomar un tiempo en normalizarse, pero por ahora estamos en camino de ser quienes mayor tengan capacidad de despachar bicicletas", añadió el líder de la marca.
Finalmente, la compañía precisó que espera seguir consolidándose como líder en innovación en el mercado de bicicletas con su laboratorio de producción e investigación en la que desarrollan toda la tecnología para sus productos.
“Debido a la globalización tuvimos que buscar alternativas más competitivas para producir nuestras bicicletas, y surgió el Impec Lab ubicado en Suiza, allí se da todo el desarrollo tecnológico de nuestras bicicletas. Y gracias a la innovación nuestras bicicletas son cada vez más apetecidas por el consumidor”, concluyó Vintimilla.
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