MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la ceremonia de los Premios Vía, Fasecolda y Cesvi lo premiaron por ser el mejor de su categoría durante el año pasado
BMW Serie 4 fue reconocido como el automóvil premium con mejores costos de reparación de Colombia, según un estudio realizado por Fasecolda y Cesvi.
Importado oficialmente en Colombia por Autogermana, el BMW Serie 4 se destacó en su categoría por “el esfuerzo de la marca por proveer repuestos originales y mano de obra calificada para la reparación de vehículos luego de sufrir un accidente, fomentando el diseño de políticas que permitan que los costos de reparación sean cada vez más competitivos, en beneficio de los usuarios de automóviles”, según explica la metodología de los Premios Vía.
“Este premio no solamente confirma por qué el BMW Serie 4 ha sido un referente dentro de los automóviles premium en Colombia, sino que reafirma el mensaje de deportividad y seguridad de los productos del BMW Group”, expresó Jürgen Schäll, gerente nacional posventa de Autogermana.
El reconocimiento fue entregado en el marco de la entrega de los Premios Vía, en los que la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi Colombia) se dieron a la tarea de analizar el universo de vehículos asegurados en el país y realizar pruebas estáticas a los vehículos previamente segmentados.
El BMW Serie 4 es un automóvil de pasajeros, con carrocerías coupé de 2 y 4 puertas, que se destaca por el diseño exclusivo, el adn de deportividad y tecnología de punta a bordo en sus sistemas de conectividad, infoentretenimiento, motorización y transmisión.
Entre los sistemas de asistencia al conductor se cuentan, cámara para marcha atrás, sensor de parqueo delantero y trasero, climatizador, sensor de lluvia para activar automáticamente los limpiabrisas, faros xenón y antiniebla, y control de crucero con función de frenado.
El BMW Serie 4 está disponible en versiones 420i y 430i Cabrio; 420i Coupé; y 418i, 420i y 430i Gran Coupé, y su equipamiento puede variar según la versión y motorización.
La consultora ya ha sumado siete compañías y no descartó realizar futuras compras. Superó los US$50 millones de facturación
Orlando Cabrales, presidente de Frontera Energy, afirmó que cuentan con varias iniciativas como reducir emisiones de CO2 en el sector y un parque solar junto con Enel
Frente a desafíos como la gestión de equipos distribuidos, el cumplimiento de exigencias regulatorias y la necesidad de procesos cada vez más ágiles, compañías como Deel están marcando un nuevo estándar en la administración del talento, con soluciones integrales de recursos humanos centralizadas en una sola plataforma