MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Empresas apuestan por entregarle una mejor experiencia del usuario, garantizar un diseño moderno y dar más potencia
Como es costumbre, a mitad de año las empresas de automotores anuncian nuevos lanzamientos para dinamizar el mercado, y aunque el covid-19 sigue activo, julio de 2020 no es la excepción.
BMW, Toyota, Subaru y Jeep presentaron esta semana nuevos modelos o series especiales con el objetivo de diversificar su oferta de vehículos a los usuarios.
En el caso de BMW, presentó el nuevo BMW iX3, el primer modelo de la serie X en estar disponible con motores de gasolina y diésel altamente eficientes, así como un sistema híbrido conectable o un sistema de propulsión puramente eléctrico.
Entre tanto, Toyota anunció que desde ayer está disponible una serie especial de Toyota 4Runner SR5 que incluye nuevos accesorios, por un valor de $190 millones. En esta serie especial, los conductores colombianos pueden encontrar llantas Bridgestone AT; sensores y cámaras de parqueo delanteras y traseras para facilitar la visibilidad en estacionamiento; además de dos pantallas de diez pulgadas.
Por su parte, Subaru lanzó la sexta generación de la Outback, disponible en la red nacional de concesionarios, a un precio de lista de $179 millones. Está equipado de un motor bóxer de 2,4 litros Turbo, 260 caballos de fuerza y un torque de 375 Nm, asociado a una transmisión automática CVT Linaertronic. El equipo de audio premium incluye 12 altavoces de alta eficiencia para bajos potentes y profundos.
Jeep presentó el nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept con motor V-8 de 6,4 litros. Tiene transmisión de ocho velocidades. El diseño exterior personalizado presenta puertas a la mitad, pintura Granite Crystal y detalles en color bronce en los resortes, amortiguadores, rines y emblemas.
La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú
La empresa tuvo un aumento en ventas netas de 23%, mientras que la unidades de vivienda vendidas alcanzaron 3.048 con corte a octubre
Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá