.
SALUD

Bodytech abrió una nueva sede de su línea de gimnasios low cost, Athletic, en Bogotá

jueves, 1 de agosto de 2019
Foto: Bodytech Athletic Salitre Foto: Javier La Rotta

Este centro de entrenamiento contó con una inversión de $3.500 millones

Heidy Monterrosa Blanco

La cadena de gimnasios Bodytech anunció la apertura de una nueva sede de su marca Athletic en Bogotá, la cual está ubicada en el barrio 7 de Agosto en la carrera 24 con calle 71.

La nueva sede de Athletic Hub 72, que es el tercer centro de entrenamiento de la línea low cost, contó con una inversión de $3.500 millones. La apertura de sus dos primeros puntos se realizaron este mismo año en marzo, y están ubicados en el barrio Salitre de la ciudad de Bogotá y en el municipio de Itagüí en Antioquia.

“Actualmente tenemos 7.500 afiliados en las dos sedes y esperamos tener 4.000 en esta nueva apertura. Nuestro reto es llegar a las zonas del país que cuentan con una población importante que, muchas veces por la distancia o tiempo, no pueden acceder a un servicio de calidad con un precio asequible”, dijo Gigliola Aycardi, socia fundadora de Bodytech y quien lidera Athletic.

La propuesta de Athletic Hub 72 integra en 1.600 metros cuadrados más de 150 equipos cardiovasculares y de musculación, una completa área de entrenamiento funcional y un cardio-cinema, un lugar adaptado como una sala de cine con pantalla gigante, sonido envolvente y máquinas cardiovasculares ubicadas de manera escalonada.

Las sedes Athletic también cuentan con circuitos de entrenamiento dirigidos dependiendo del objetivo que persiga la persona, como pérdida de peso, aumento de masa muscular, core y entrenamientos explosivos Hiit.

“Athletic fue diseñada basada en atributos de marca que reflejan vanguardismo, tecnología, modernidad, irreverencia, juventud, energía y movimiento”, señaló Aycardi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/11/2024 Constructora Capital anunció que van a terminar 2024 con 7.000 unidades vendidas

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción

Comunicaciones 21/11/2024 Presidente de ETB deberá afrontar millonarias pérdidas y definir un plan de estratégico

Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones

Salud 19/11/2024 "El derecho y acceso a la información le da a pacientes el poder de tomar decisiones"

Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado