MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión en el nuevo complejo fue de $3.500 millones
En menos de un año, Bodytech ya completa cuatro gimnasios de su marca low cost Athletic. La más reciente de estas sedes está en el barrio Restrepo, en Bogotá (carrera 22 #14 – 31 sur) y en la nueva facilidad la inversión fue de $3.500 millones.
En la sede, destaca la atracción del Cinema cardio, un espacio dotado con equipos cardiovasculares ubicados de manera escalonada con una pantalla gigante para la proyección de películas, y la zona de grama sintética, pensada para que los usuarios puedan tener la sensación de que están entrenando en exteriores.
Para el resto del año, la marca proyecta un gimnasio más en Medellín y nuevos proyectos en la capital del país.
“Nuestro reto es llegar a zonas del país que cuentan con una población importante que, muchas veces por la distancia o tiempo, no pueden acceder a un servicio de calidad con un precio asequible, el más bajo del mercado de gimnasios de bajo costo”, afirmó Gigliola Aycardi, vicepresidente ejecutiva de Bodytech y quien lidera Athletic.
La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos
En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023
El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial