MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión en el nuevo complejo fue de $3.500 millones
En menos de un año, Bodytech ya completa cuatro gimnasios de su marca low cost Athletic. La más reciente de estas sedes está en el barrio Restrepo, en Bogotá (carrera 22 #14 – 31 sur) y en la nueva facilidad la inversión fue de $3.500 millones.
En la sede, destaca la atracción del Cinema cardio, un espacio dotado con equipos cardiovasculares ubicados de manera escalonada con una pantalla gigante para la proyección de películas, y la zona de grama sintética, pensada para que los usuarios puedan tener la sensación de que están entrenando en exteriores.
Para el resto del año, la marca proyecta un gimnasio más en Medellín y nuevos proyectos en la capital del país.
“Nuestro reto es llegar a zonas del país que cuentan con una población importante que, muchas veces por la distancia o tiempo, no pueden acceder a un servicio de calidad con un precio asequible, el más bajo del mercado de gimnasios de bajo costo”, afirmó Gigliola Aycardi, vicepresidente ejecutiva de Bodytech y quien lidera Athletic.
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades