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Medellín y Bogotá fueron las capitales elegidas para el lanzamiento de la nueva cadena de gimnasios Athletic.
Bodytech anucnió que en marzo próximo abrirá las puertas de sus primeras dos sedes de su nueva cadena de gimnasios low cost, las cuales estarán ubicadas en Bogotá y en Itagüí.
Se trata de Athletic, la nueva cadena de gimnasios de bajo costo de la marca, la cual busca llegar a un nuevo mercado en el país. "Con una mensualidad de tan solo 39.000 pesos, la cadena de gimnasios Athletic busca ampliar la penetración de este tipo de servicios en el país, que en la actualidad es solo del dos por ciento, sin sacrificar la calidad de los servicios de entrenamiento", señaló la compañía en un comunicado.
Bodytech reveló que la elección de estas dos ciudades se hizo teniendo en cuenta los índices más altos de ciudadanos que les apasiona la actividad física, las nuevas tendencias de entrenamiento y la innovación en tecnología.
“Las sedes cuentan con equipos cardiovasculares y de musculación, así como zonas abiertas para entrenamiento tipo militar y funcional, cardio cinema para que los amantes del cine y la televisión que podrán combinar este gusto mientras se ponen en forma”, apuntó Gigliola Aycardi, socia fundadora de la marca.
Apuntó que el diseño de la nueva marca de gimnasios está basado en las tendencias arquitectónicas urbanas e industriales pretende ofrecer una experiencia de entrenamiento tipo outdoor con espacios en los cuales estarán ambientados con grafitis, colores vibrantes, texturas y luces indirectas que proporcionan energía e invitan a la acción y retarse en cada sesión de entrenamiento.
La prórroga de la operación fue firmada por la agente liquidadora, Yadira Casas, y el gerente general de EPM, John Maya Salazar
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