.
DEPORTES

Bodytech realizó la apertura de otra sede con una inversión de $2.300 millones

miércoles, 6 de febrero de 2019

Buscan incrementar penetración de servicios

Sebastián Montes

El club médico Bodytech anunció la apertura de su nueva sede en Bogotá, que destaca por tener las instalaciones más “avanzadas y novedosas” de América del Sur, según informó la compañía a través de un comunicado.

La sede, que tendrá como nombre Bodytech Ensueño, cuenta con más de 2.500 metros cuadrados donde los clientes podrán acceder a diferentes servicios enfocados medicina del deporte, evaluación médica, fisioterapia y nutrición, agregó la información.

“Nuestros miembros no solo encuentran un gimnasio, sino un centro de entrenamiento y salud deportiva con la más alta tecnología, los mejores especialistas, las mejores instalaciones y con innovadoras técnicas para ayudarlos a cumplir sus metas”, dijo la socia fundadora de Bodytech, Gigliola Aycardi, a través de un comunicado.

La inversión aproximada en la nueva sede en el centro comercial fue de $2.300 millones y cuenta con equipos para evaluación médica y entrenamiento deportivo, además “los usuarios de estas instalaciones podrán disfrutar de la primera terraza de Bodytech para entrenamiento CrossTech funcional en Bogotá”, agregó Gigliola.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 02/07/2024 Tecnoglass alcanzó la neutralidad de carbono y será cero emisiones para el año 2050

La empresa aseguró que compensó de forma voluntaria sus emisiones de alcance uno y dos durante el año pasado y 2022

Salud 02/07/2024 Las cinco EPS más grandes del país tuvieron ingresos por $54,4 billones el año pasado

Nueva EPS, EPS Sura, Sanitas, Salud Total, Coosalud y Famisanar lideran; la totalidad de las EPS alcanzaron ingresos por $117 billones

Salud 03/07/2024 Pese a crisis en salud, Nueva EPS, Sura y Sanitas fueron las que tuvieron más ingresos

Las cinco empresas más grandes del sector suman ingresos operacionales por $54,4 billones. Dos de dichas compañías se encuentran intervenidas por la Supersalud