MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En cuanto a los resultados del negocio, totalizaron US$22.400 millones en ventas, un incremento de 5,4% frente a 2020
Behringer Ingelheim aumentó 11,7% su inversión en investigación y desarrollo con un total de US$4.459 millones, lo que es un récord histórico en los 137 años de la compañía farmacéutica. Las inversiones en salud animal crecieron 1 % y alcanzaron los US$452 millones.
Hubertus von Baumbach, presidente de la Junta de Directiva de la compañía de fármacos, afirmó que “2021 fue un buen año para los pacientes, para los dueños de animales y para nuestra compañía. Ampliamos nuestra contribución a la transformación de las vidas humanas y animales y seguimos reforzando nuestro pipeline combinado”.
Agregó que doblaron los esfuerzos en investigación y desarrollo, logrando grandes avances médicos, como las tres designaciones de terapia revolucionaria para medicamentos innovadores en salud humana y las bases para el lanzamiento de soluciones para mascotas.
Frente al conflicto en Ucrania, mencionó que “Apoyamos a quienes buscan refugio y a las personas necesitadas en Ucrania, a través de apoyo financiero a corto y largo plazo, mediante donaciones de productos y suministro de medicamentos, y muchos de nuestros empleados participan en iniciativas de apoyo utilizando nuestro programa de días de voluntariado”.
Y, en cuanto a los resultados del negocio, totalizaron US$22.400 millones en ventas, un incremento de 5,4% frente a lo registrado durante los doce meses de 2020.
Por otro lado, los ingresos operativos del grupo aumentaron a US$5.110 millones y, después de impuestos, revelaron un crecimiento de 11,2 % interanual. El flujo de caja de las actividades operativas descendió en US$127 millones, según el reporte de la empresa.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos